Many rivers to cross

A veces nace una historia que detestas o que aparcas. A veces no sale nada, a veces la recuperas….

Si tienes bradicardia es que no te late lo suficiente como para  esputar tus inquietudes, es necesario un estimulador. Yo no tengo receta.

He empezado “La ridícula idea de no volver a verte” de Rosa Montero, ligero y sin pretensiones, socarrón, de mi palo vamos. Cuenta libroque se pasó 4 años sin escribir: “Me capturó La Seca, como decía Donoso”.

Y eso ocurre. Estar tan distante de la realidad porque no te sientes parte de ella, que pierdes de alguna forma esa comunión con la existencia. No hay ficción sin realidad.

Ahora que he vuelto a la ciudad, me doy cuenta de que es más fácil querer en el alejamiento. En la distancia no hay que cumplir. Ni tú, ni nadie.

Hoy toca enseñar muslo, quizás algo más:

Se me intuye fría. Se debe a un mecanismo de defensa que me preserva del dolor. Claro que tengo jaqueca, pero pienso en que pronto se pasará, o directamente padezco otro achaque que hace que olvide el anterior. #supervivencia

Afortunadamente tengo mala memoria, como le digo a L: “Yo sólo retengo líquidos”. Todos tenemos cicatrices, pero esas heridas no duelen. #pasado

Soy intensa. Lo era. Lo seré de nuevo. Es inherente en mí, sólo que ahora estoy adormecida, como canta Jimmy Cliff: “Many rivers to cross but I can’t seem to find my way over”. Eso pasa, no saber para dónde tirar. #lost

Hoy me han dicho que no me dejo querer. No lo veo así, es como lo del latido. Necesito taquicardias. Bueno ayer me dió una, pero la neutralicé. Quizás tengan razón. Puede que me esté estafando a mí misma para evitar estragos. Tal vez no quiera querer. #lonley

Podría acostarme con gente mientras espero a “colgarme” de alguien, pero los tíos ya no “pican piedra” y para empalmarme sóla, ya acabo yo el trabajo, gracias. #barbecho

He pensado también en cómo coño se puede una encariñar con personas que sólo conoce del “patio”. Desconocidos que entran en tu vida a través de un tuit y que probablemente sepan más de ti que tu propio entorno. ¿Es que es más fácil regurgitar  con extraños?. ¿Eso une más?. Y rescato un pensamiento: ¿Esto prueba que es más fácil quererse en la distancia?.

Mi deseo es ser feliz, una quimera dentro de otra.

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Música, Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Many rivers to cross

  1. Suspi dijo:

    AAAyyy kiwiiiiiii, así que has vuelto a la city…q tal estás? es difícil encontrar el norte…yo lo pierdo cada dos por tres :D cmo soy una creída espero estar dentro de esa gente del patio x la q tienes un poco de cariño :-p jajaja.
    Cuando el aire de la ciudad te atrape y quieras escapar, tienes exilio en el sur de Francia ;)
    Abrazooo

Responder

