Ocupado

“Yo, como Don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme”.

(Voltaire)

Inventos…esas pequeñas ideas que se materializan y nos facilitan la vida.

No siempre. Aquí un claro ejemplo de invento del demonio:

Es genial que existan temporizadores de luz para ahorrar energía, lo que ya no encuentro tan fascinante, es que necesite usar un aseo, y tenga que levantar mi culo de la taza del váter para hacer aspavientos que consigan activar el sensor de la luz, que tiene un límite de nanosegundos en la mayoría de los casos. (No te da tiempo ni a sacar el tampax)

Siempre que me pasa me siento vulnerable. ¿Qué hago haciendo el gilipollas de pie con las bragas por el suelo intentando que la dichosa luz vuelva a encenderse?. ¿No podrían instalar esos sensores a una altura prudencial cuando nos disponemos a vivir uno de los momentos más íntimos del día?. ¿Y dónde coño está el papel?…

¿Y la impotencia que sientes cuando tienes que hacer equilibrios imposibles,  sujetando la puerta sin cerrojo con el pie, mientras con el otro intentas mover el peso para hacer diana dentro del urinario sin apoyar las posaderas y sujetándote con las manos en la pared?. Es humillante…

Iba con mi hermana descojonándome de algo, y de repente me dice que tengo que empezar a usar crema antiarrugas. Así, sin prolegómenos, ni caricias. A pelo.

No tiene importancia querida, con no volverme a reir en 60 años…

A mí me gusta la solera. Me gustan las cicatrices, y también las canas y los surcos en la cara. Son un mapa de tu vida, dicen cosas y encierran enigmas. Suelo inventarme historias cuando me preguntan por una herida, me gusta llevarles de paseo.

Lo cierto es que al final ha podido más la vanidad, y ya me he hecho con una crema con ácido hialurónico. Frida Kahlo sólo hay una.

Es curioso cómo llevamos a nuestro terreno las canciones que nos seducen. Aunque sean imposibles de relacionar con nuestras vidas. Aunque no tengas ni puta idea de lo que dice la letra porque está en inglés. Aunque hablen de nacer en U.S.A  y tú seas de Cambados.

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Anécdotas, Música, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ocupado

  1. La Rizos dijo:

    Yo también soy muy pro de las arruguitas y demás marcas de la edad. Me gusta que mi rostro no sea igual con 30 que con 20, igual que tampoco lo soy por dentro. No me asusta envejecer, y más cuando lo hago tan bien ^^ (que baje Modesto que subo yooo)
    Aún así, los Reyes me han traído una crema antiarrugas. Parece que somos las únicas que nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo.

    • hastaelkiwi dijo:

      Bueno, cómoda, cómoda…lo que pasa es que no estoy delante de un espejo todo el día, si no es probable que hace años hubiera empezado a usar cremas y ya me habría hecho la depilación láser. Suerte que no vivimos de nuestra imagen!
      *No sé que prefiero: que me tiren la indirecta con un regalo envenenado en Reyes, o que me lo digan directamente en plena exaltación y me corten el rollo…

  2. Imma Garolera dijo:

    Hacía días que no me pasaba por tú blog. Un gusto leerte, gallega preferida! Y feliz año!
    P.D. A mi también me recomendaron usar crema antiarrugas.
    Imma.

    • hastaelkiwi dijo:

      A ver si empiezo a pasarme más veces yo también, que tengo esto abandonado!
      Feliz año catalufi, este año nada de lesiones ¿eh?.
      P.S: Yo pensaba que las cremas antiarrugas no se empezaban a usar hasta los 38…

Responder

