Todos al paro

“Es una recesión cuando tu vecino pierde su trabajo; es una depresión cuando pierdes el tuyo.”

(Harry S. Truman)

Truman que te den por el culo.

El día no empezó mal, pero poco a poco he ido escupiendo veneno hasta que he decidio reservar una dosis para el día que tenga que enfrentarme al elefante.

¿Por qué cojones tengo las mismas obligaciones o más que otros empleados y sin embargo no tengo los mismos derechos?. ¿Qué cojones pasa con las pagas extras, las cestas de navidad, los días de asuntos propios, los bonos, los contratos indefinidos, el menú del comedor, las plazas de parking, las reuniones a la carta, el abrigo de un sindicato, las tarjetas de visita, las vacaciones, los gastos de empresa…? Eso, ¿Que qué cojones pasa?.

¿Es que yo no la chupo bien? . ¿Es eso?.

Me cago en satanás y en la puta virgen cien veces…

No me extraña que esté medio país en el puto paro. No es porque no haya trabajo. Es porque con la mierda de condiciones que ofrecen, uno está mejor en casa sin gastar y apurando al máximo los últimos días de absentismo laboral, que en el curro haciendo el pringado. Óle la picaresca española!. Así somos. Lazarillos…

Y luego eso, la gente sin pasión. Zombis desganados haciendo lo que tú puedes hacer infinitamente mejor y además sonriendo. Ahí les veo, con la silla calentita después de 20 años y esperando mantenerla caliente otros 20 más, sin que se note que sólo la calientan.

Se le puede sacar punta a todo lo dicho, pero es un arrebato, y como tal…la razón se ha perdido con el tono y el ánimo.

Señores…vayánse a la mierda. Y si me permiten decirlo: el debate debería producirse entre ustedes que nos representan y el pueblo. Nosotros no desacreditamos, eso ya lo hacen sin ayuda, sólo proponemos soluciones.

El tiempo circular…volvemos a emigrar.

 

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Música, Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Todos al paro

  1. nico dijo:

    Hasta las interrogaciones, brillante. La dosis de veneno para el día del elefante.

  2. Barbero dijo:

    El problema no son los políticos. El problema somos nosotros. YO he pasado del cabreo a la depresión directamente. El problema es que la gente ha decidido copiar a sus políticos. Y ellos son, pese a lo que muchos dicen, los perfectos representantes de la mayoría… mientras, las minorías, a jodernos….

  3. María dijo:

    bueno! acabo d ver esto y ufff! suscribo todo lo q comentas (pagas extras, parking, cestas navidad…..) todo, pero lo más gracioso es q los q no somos parados bien tenemos q darnos por agradecidos y decir eso de “virgencita q me qde como stoy”. Hombre lo fácil es pensar que “siempre hay gente q está peor” pero ufffffffffffffffffffffffff, vamos a no pensarlo y a intentar disfrutar el día a día, el aquí y el ahora…(ayyy q me pongo filo jajaja, lo dejo).
    Menos mal que tenemos a Ferreiro………..menos mal…………canciones para el tiempo y la distancia. Grande Iván.
    Amén! jajajajaj
    Un beso!!!

    • hastaelkiwi dijo:

      El agravio comparativo es indecente. Yo no creo que deba alegrarme de quedarme como estoy. No quiero ser conformista porque lo he criticado toda la vida. Sea como sea…ir a peor es difícil. Menos mal que nos queda el sentido del humor.

Responder

