Arquera

“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”

(CHARLES CHAPLIN)

Así es. Esta semana cumplí 32 otoños.

No he notado nada especial. Ni ese gusanillo por saber qué te va a deparar ese día, ni los nervios por si me sorprenderán con algo increíble, ni las ganas de celebrarlo como si fueran “mis dulces 16”. Fue un día más.

Alguien me hizo una pregunta: “¿Qué sientes?”.

Siento serenidad. Detecto que a pesar de ser aniñada, tengo alma de mujer. Me siento más segura. Antes sabía lo que no quería, pero ahora también sé lo que quiero. Me siento fuerte, con la conciencia tranquila. Relativizo las cosas, soy menos susceptible. Me conozco mejor. Estoy bien.

Aunque a veces esté nostálgica por aquellos maravillosos años 20… no los cambio por mis 32 kilos de petate. ¡Quiero mi detergente de siempre, déjeme en paz!.

Por curiosidad, busqué las características de la mujer sagitario. Me gusta analizar las particularidades de mi signo y verme reflejada en algunas de esas extravagancias. Es absurdo, pero es un gran momento, hay una catarsis en mi jerarquía de necesidades, y desciendo desde la cumbre de la autorrealización, hasta el tercer escalón de la pirámide de Maslow. En ese estado, me alegro de pertenecer a un grupo social, aunque sea astrológico. No estoy sola.

Lo divertido es comprobar que me veo retratada completamente con el perfil de la mujer Sagitario. Yo, que nunca encuentro mi sitio. Yo, la escéptica. Yo, Claudio.

Cambiando de tercio, que esto no lleva aningún lado. Las visitas de mi blog han crecido exponencialmente desde que colgué un videopost neutro y desapasionado, en el que no salgo muy bien parada y a parte de verme hacer el payaso, no tiene mayor interés.

Una no es tonta, y es evidente que he pensado en dejar de ser blogger para convertirme en vloger, total, sólo tienes que poner la video cámara, soltar tres gilipolleces y a hincharte a visitas. Sin embargo mi objetivo con este blog no era conseguir notoriedad. Mi meta era escribir y expresarme, así que lo seguiré haciendo, aunque no te digo yo que caiga algún vídeo más. La espinita me la tengo que quitar, ese pelo desaliñado, ese pijama con camiseta de abanderado, ese bolso de Hello Kitty, esa cara de “Inocencia Interrumpida”…

¿De los controladores? No me voy a pronunciar hasta que tenga todos los datos. Además, esto empezó en Santiago de Compostela y tengo que ser cauta. (Algo tengo que escupir…)  Habéis hecho víctima al Gobierno, a pesar de su azote autoritario, a pesar de que tuviéseis razones. TORPES…

Me voy con buen sabor de boca… Es un espectáculo como va creciendo la canción, como hace sufrir hasta que por fin le abre la puerta a la señorita letra, que aguarda silenciosa.

 

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Música, Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arquera

  1. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    – Daniel

Responder

