Cosas que me gustan sobremanera

“Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor”. (OSCAR WILDE)

Me decís que siempre escribo desde la rabia, que protesto mucho, que me lamento…Cierto. Tranquilidad. Es mi tono: una mezcla de nihilismo desmesurado con virutas de  ironía y unas gotas de humor. Me preocupa que me toméis en serio. Por eso hoy voy a ser simple y diáfana porque aunque la vida sea muy perra, hay muchas sensaciones que hacen que valga la pena.

Después de “Cosas que me joden sobremanera”, llega la segunda entrega de la saga (redoble de tambores) : ¡”Cosas que me gustan sobremanera”! (Sí, las hay).

– Me encanta dormirme sintiendo una ligera brisa de aire fresco mientras me acuno. (No es que duerma en una cuna. Me mezco hasta amodorrarme. Otros se chupan el dedo gordo).

– Me apasionan los animales. Sería feliz trabajando en un Zoo, las serpientes me dan pánico, creo que es por culpa de Adán y Eva. Quiero abrazar a los osos panda como la Reina Sofía ha hecho hoy. (Y sin embargo… detesto los peluches. Sólo sirven para ocupar espacio. No entiendo yo la manía de no tirar los peluches viejos a la basura… pues no oye, que hay que guardarlos todos y amontonarlos encima de la cama).

– Me gusta escuchar música en casa a todo volumen cuando me despierto los fines de semana. Ir cantando y bailando por el pasillo, hacerme la estrella delante del espejo, seguir el ritmo con un guitar-air lamentable y prepararme un baño. (A mis vecinos esto no les hace especial gracia, pero como por las noches no doy el coñazo…se resignan).

– Cuando estoy llegando por la vía rápida de Sanxenxo, camino de San Vicente do mar, abro las ventanillas de par en par y empiezo a respirar el yodo, la arena, me sumerjo en un mundo marino, y ahí está esa ansiada vista: el mar rodeando la bravía isla de Ons. (Aunque esta no es “mi vista favorita”, es sólo un momento que contemplo y que he convertido en un ritual).

– Me gustan los hombres (algunos piensasn que soy bollo). No tengo un arquetipo, aunque me fijo en las manos, su risa, estudio la mirada, que tenga una voz singular, importante que tenga sentido del humor y si carece de inteligencia, al menos que sea espabilado. Me gustan seguros, decididos y valientes. Solteros… (Ahora es cuando entendéis por qué sigo en barbecho).

– Disfruto mucho cuando me voy a una cafetería, terraza o bar y observo a la gente mientras ignoran que les espío, los analizo, imagino cómo son sus vidas, aprendo sus reacciones, me fijo en sus zapatos. (Qué triste es ver a un chico encantador, bajar la mirada y verte deslumbrada por esos zapatos de charol blancos acabados en punta. Su chica tiene unas buenas berzas, lo que no entiendo es por qué las lleva de bufanda).

– Jugar. Me vuelven loca los juegos. Todos. Las cartas, la magia, el trivial, el password, el counter strike, los juegos de escape, la ruleta, el escondite, el golf, el pictionary, adivinar películas, los autoblancos, los Karts, los de lógica… Infinito. (También me gusta jugar al gato y el ratón, pero siempre palmo).

Hasta aquí llego, me gusta lo que a todo el mundo, qué coño. Comer bien, cagar bien, follar bien y dormir bien. (Con lo bien que iba…)

Corto y cierro que como dicen..”Un post tiene que ser como una minifalda: suficientemente corto para ser interesante y lo suficientemente largo para cubrir el contenido”.

Este no cumple ningún requisito, es lo que tienen los blogs personales.

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cosas que me gustan sobremanera

  1. cenizasdemujer dijo:

    me encanta¡¡

  2. Peque dijo:

    Andrews!! Me encanta como escribessssss !! Un besiño fuerte de tu neighbour..

  3. fredi dijo:

    Me gusta, mucha información tuya que no tenia, ahora ya sé como te gustan los hombres,jejejejeje

    abrazote

  4. Dack dijo:

    Y te gusta la FORMULA1…!!!!???

    ALONSO…….. FINISH HIM!!!!!!!!!!!!

    A ver si mañana tenemos suerte… Bss rubia.

  5. W dijo:

    Apenas te descubrí entre tanto blog friki (incluyendo el mío) y puedo asegurarte que tienes nuevo lector. Por cierto, a mí también me gusta creerme rockstar frente al espejo. Y suelo mover mis labios como en playback en el transporte público mientras escucho música.
    En fin, nos estamos leyendo.

  6. Fco Javier dijo:

    A mi hay un huevo de cosas que me gustan. Las cosas que me gustan sobremanera ya son menos. No te las enumero porque este es tu blog personal, y no el mío ;-) Pero ya sabes, y este comentario dejará constancia por los siglos de los siglos, que desde hoy añado otra a la lista. Me gusta sobremanera tu blog. Ahí queda eso.

    Un beso.

  7. superfectocaballerobritanico dijo:

    Molan las cosas que te molas, ahora, lo de los tíos… jajaja… las manos, el sentido del humor… ¡¡Menos corrección política!! ;)

Responder

