El macho alfa

Características generales del macho alfa:

Lo mismo te cambia los calentadores del coche que te arregla una ventana o te cuelga los cuadros. (Que les gusta un martillo y unas bujías oye).

Se saben todas las rutas y no necesitan plano ni GPS, y si se pierden…te echan la culpa a ti. (Es que le distraes con tus planes de futuro, no te jode).

Cazan en solitario. No necesitan a la manada para este menester, eso sí, el fútbol lo tienen que ver con 30 nabos desatados. (Necesitan desprender testosterona y demostrar que son dignos aspirantes a líderes)

El macho alfa no sabe si te queda mejor ese vestido o el rojo que te compraste ayer. (Siempre te ven bien, aunque sólo lo demuestran con una ligera mueca condescendiente).

Nunca marca territorio. Mostraría debilidad e inseguridad frente a sus adversarios. Su hembra ya sabe lo que tiene que hacer y si no…(con poner el coche a 220 km/h de vuelta a casa y no dirigirte la palabra hasta que entras con el corazón en un puño…sólo manifiesta indiferencia).

Nunca abandona a su camada. Siempre estará al lado de su fémina, no prescindirá de ella. (…pero el macho alfa tiene derecho de pernada y puede copular con leonas de otras manadas).

Otra particularidad del macho alfa, es su latente poder carismático para con los demás. Le escuchan. Le siguen. (E cuando arriva a casa…ecco, se va a la nevera, engulle algo y se va a planchar la oreja mientras tú te quedas con ganas de mambo. Eso sí, a las 7 de la mañana queridas leonas…ya podéis quitaros las bragas y las legañas, que el macho tiene que consumar).

Lo controla todo. Nada escapará a su radar. Es ordenado, escrupuloso y maniático. (No le cambies de sitio el mando de la tele porque puede ir a comprarse otra) (JAMÁS, repito JAMÁS, uses su maquinilla de afeitar para depilarte las piernas).

Es ahorrador y previsor. Guarda todas las facturas y los recibos del banco. Nunca vive por encima de sus posibilidades. Le gusta guardar. (Te da la brasa durante 1 hora porque has dejado mucha propina “Coño, es mi puto dinero, y dejo la propina que me sale del kiwi, no me comas la cabeza”. Y si tiras a la basura sus vaqueros viejos y rotos…amiga, entonces , estás bien jodida).

Supongo que hay muchas singularidades más del Macho Alfa, podemos seguir completando la lista o podemos hablar de la Hembra Alfa, que ese tema también es muy interesante…

Anuncios

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El macho alfa

  1. Osonando dijo:

    Ser un macho Omega es genial. No tienes que estar actuando todo el día y el tiempo cunde mucho más. Y sobre todo puedes ir al cine cuando hay fútbol!

  2. hastaelkiwi dijo:

    Siempre a contracorriente…¡qué vou facer contigo!!!

  3. Robert de Rilo dijo:

    Siempre echarè de menos los videos beta,que formato tan cuquiño.Por maniobras de marketing nos metieron el VHS por los ojos con embudo.Y que fue del video 2000?,aquellas cintas de 500 gramos,yo creo que emitian hasta radioactividad.
    Mujeres alfa del mundo,aqui teneis un macho que no es Alfa, es mas bièn Alf,como el de la serie y esta esperando a una macha alfa para que le castigue los riñones en plan boxeo,los tengo ya con callo o sea que podeis golpear a gusto.

  4. Javato dijo:

    Como bien sabes me quedaria sin espacio en tu blog si empiezo a definir hembras alfa, beta, gamma…. me quedo sin abecedario. Y doy gracias por ello, en la variedad esta la diversion y a mi me encanta divertirme.

    Wanabe your macho alfa ;DD

  5. Dack dijo:

    Qué miedo…!! mejor no cruzarse con uno de ellos…. xD

    No sabía esta faceta tuya loka, me sorprendes gratamente… :P

  6. Fco Javier dijo:

    Ouh!!

    Cuándo y dónde has conocido a mi amigo Dani?!

  7. Ignacio dijo:

    Solo una cosa faltó en tu descripción del verdadero macho Alfa, le gustan y practica artes marciales y los deportes de contacto y en lo posible pelea con cualquiera que esté dispuesto, o se atraviese en su camino cuando va enojado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s