Somos unos nazis

La literatura, la política, el arte, el deporte, el cine… Cuando hablamos sobre alguno de estos temas, a veces sale lo peor de nosotros. Sentamos cátedra cuando opinamos. Sólo existe nuestra verdad. Despreciamos a los que  muestran un punto de vista distinto al nuestro. Pensamos que no tienen criterio porque nuestro juicio es el legítimo…

Somos nazis. Y si no, mirad lo que nos pasa con la música:

– ¿Qués estás escuchano?

– Shakira.

– Joder…menudo bujarra estás hecho.

– Tú calla macarra, que escuchas música de yonki!

– No tienes ni puta idea (Esta frase siempre sale :D)

Esta es sólo una de mis conversaciones sobre música. No toleramos que los demás tengan gustos musicales diferentes al nuestro. Les hacemos muecas desagradables cuando ponen con toda su emoción el nuevo tema de los Pignoise. Les intimidamos diciéndoles que no tienen ni puta idea, que son unos pasteleros, que tienen el gusto en el ojete…Somos nazis.

Cuando el tema son los hombres o las mujeres…más de los mismo:

Pero si este tío parace un croissant, está inflado y está más depilado que tú ¡cómo te puede gustar!

Tiene buen culo pero tiene tobillos de elefante. Ya sabes que las mujeres tienen que ser como un buen jamón, si tienen la parte de la pezuña fina, estará buena. (Esto lo he oído yo misma, ojiplática…).

¿Qué Guti está bueno? ¡Pero si es una nenaza! a mí un tío que lleve más mechas que yo, va a ser que no. Y además es un un hortera y lo más fuerte…¡Se pone cintas en el pelo cuando juega! Eso es imperdonable chocho, y además que no se llevan así.

¿Esa? Porque no tiene tetas, pero si no… la ponía a veinte uñas. Una tía sin berzas es como una cerveza sin alcochol, pardillo. Te quita el mono pero luego quieres una jarra.

-La de Recursos me pone a mil.

– ¡Qué dices, pero si es un troll!

– Ya, pero tiene una pinta de ser una leona en la cama…Mira, mira…esa cara de mala hostia, me pone todo burro.

– ¡Qué asco macho! Yo no la tocaba ni con un palo.

Podría poner infinidad de ejemplos en distintos contextos y el resultado sería el mismo o peor, porque he sido comedida y sé que cuando escribes algo suena más bizarro que si lo verbalizas, por eso me he callado muchos extractos de conversaciones, porque cuando opinamos…somos tan crueles como los nazis.

Por cierto, la película “Enemigos públicos” me pareció un tedio. El argumento era bueno, pero al guionizarlo lo destrozaron. Tiene un ritmo desacompasado y el final es como un mal polvo. Si te gustó la película, es que sólo te gustó el personaje (algo desdibiujado)  de Johnny Deep o simplemente Johnny Deep #soynazi

 

 

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Música, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Somos unos nazis

  1. Osonando dijo:

    Eres una boxeadora de las palabras. Ganchos, uppercuts y directos para espabilar nuestros egos llenos de razón.
    Me gusta la paliza mental que he recibido. Es de las que deja cicatrices en la memoria que me harán estar más despierto.

  2. Edu dijo:

    Hay parte de razón en todo esto que dices, Kiwi. También hay que tener en cuenta, que en las artes (cualquier arte), como en todo, existe un conocimiento que en una buena parte de un pueblo no profesional en dichos aspectos no existe, ni tiene por qué existir. Ahora bien, sí se le debe pedir más modestia.

    Por otro lado, esto me hace recordar las similitudes entre la Esteban y los influencers españoles del 2.0. que opinan creyendo argumentan y clasifican sin parar. Los medios de comunicación están en manos poco, nada o mal instruidas.

    • hastaelkiwi dijo:

      Mira si soy nazi, que yo no dejaría votar a más de la mitad de la población, precisamente por lo que comentas de los conocimientos, y sobre todo la información o desinformación…

      En realidad creo que con 18 años la mayoría de ese nicho a los que hace poco le han salido pelos en los huevos, no votan con criterio, votan lo que su familia les dice, incluso conozco caso en los que los padres sobornan con dinero a sus vástagos para influenciar en su voto ya que en realidad a ellos les tira de un pie quién gobierne.

      Los medios de comunicación (sobre todo los locales y regionales), son putas al servicio de un partido político y están contaminados de sed de poder.Porque los medios de comunicación son el primer poder en la jerarquía.

      Yo no trabajé en tv ponferrada. Yo trabajé en TeleRiesco (Alcalde de Ponferrada), así llamaban a nuestra cadena, y con razón. La de veces que he tenido que censurar información y tirar a la basura entradillas que podían ensuciar o molestar al Consistorio ponferradino.

      Somos nazis y putas.

  3. Dack dijo:

    No voy a entrar a tratar el tema porque tengo que estudiar y tengo las neuronas en otra cosa, pero me quedo con esta cita:

    “¿Esa? Porque no tiene tetas, pero si no… la ponía a veinte uñas. Una tía sin berzas es como una cerveza sin alcochol, pardillo. Te quita el mono pero luego quieres una jarra.”

    Y me apunto esta: ” Ya sabes que las mujeres tienen que ser como un buen jamón, si tienen la parte de la pezuña fina, estará buena.” o_O

    :)

  4. Fco Javier dijo:

    No. No somos nazis. Somos gilipollas. Gilipollas e intransigentes. Parece que no, pero hay una sutil diferencia.

Responder

