Sigo en barbecho…

¿Y qué?  Normalemente la gente promiscua (que no es una enfermedad), me cuenta que de vez en cuando hay que echar un polvo de una noche con un desconocido y que te quiten lo “bailao”. Argumentan que es práctico, que no tienes los inconvenientes de una pareja y que hay que probar para comparar y aprender trucos sexuales nuevos.

Que ironía, yo también me considero pragmática, y sin embargo no le encuentro sentido a tirarme un tío que no conozco de nada, que no sabe lo que me gusta en la cama y que lo más probable es que esté tan borracho que no encuentre dónde meterla y seguro que para cuando acaba su faena, tú aún ni has empezado. Te deja a medias y encima ronca ¿Por qué pasar el rubor de despertarte con alguien al lado que te resulta un extraño? ¿Es qué co n el polvo mañanero se compensa el desastre de la noche anterior?…Me lo expliquen.

A partir de los 30 ya es más difícil encontrar a una persona con la que poder compartir experiencias, confesiones, deseos y catre. En la Universidad es fácil: conoces gente en clase, en el edificio, en las fiestas, en la residencia, fichas, dejeas que te fiche y hecho…Las estadísticas de salir con alguien son alentadoras.

Pero luego llega el trabajo, y es más difícil socializar, y pasas tanto tiempo ahí, que es casi imposible que te fijes en una persona ajena a tu día a día, pero quizás nunca llegues a cruzar una palabra con esa persona, porque no es el lugar adecuado y el trabajo te lo impide. Así que decides probar suerte saliendo por la noche a tomar unas copas, pero en realidad te lo estás pasando tan bien, que no haces caso a los gatos pardos que acechan, pero de repente, te dicen que tienes unos ojos muy bonitos, y entonces te das la vuelta frustada y encolerizada, porque la seducción no es adulación, y ya estamos cansadas de que ahora los hombres no se trabajen el tema. Conste que lo entiendo. Pueden mojar el churro invitándole a unas rayas a una colgada, o entrando a la amiga fea que no se come un rosco, o ayudando a vomitar a la más ebria para luego meterle la lengua hasta el esófago, y mi preferida…te llevo o te acompaño a casa. Joder… que ya sabemos lo que toca con esa frasecita. ¡Y luego ellos se quejan de que les hagamos la cobra!. ORIGINALIDAD POR FAVOR

Y sí, sigo en barbecho porque quiero, y, exijo: Flirteo, cortejo, seducción y atención. Y no me valen los viejos trucos, así que mientras mi vibrador tenga pilas…al celibato me lanzo.

Para acabar este discurso (algo radical), os recomieno la que para mí es la historia de amor más tierna y mejor narrada del séptimo arte: “El camino a casa” de Zhang Yimou.

…La tengo que ver una vez al año, pero sola. Nadie la quiere ver conmigo, temen el cine asiático :D

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Sigo en barbecho…

  1. laura dijo:

    La verdad es que tienes mucha razón, los tíos que se lo curran escasean…

  2. Javato dijo:

    Cariño, yo veo esa peli contigo una vez al año o cada trimestre si quieres, prometo llorar a tu lado una, dos o cada vez.
    Tienes mucha razon en todo lo que dices, pero no en todo, esta claro que lo de la conquista seduccion y todo eso es la leche en bote, pero tambien es verdad que cada dia a los tios nos cuesta menos follar, y digo follar porque es lo que quiero decir. Follar es muy facil hoy en dia si eres un poco habil o tienes un poco de labia o eres un poco cara y sabes como montartelo, que decir cuando hay que decirlo o que quiere oir la tia que tienes delante, pero esta claro que al ser facil pierde gracia. Siempre nos gustaron mas las cosas dificiles o se disfrutan mas si lo son. Te dire que todo tiene su atractivo, somos humanos si, pero antes que humanos somos animales, mamiferos para ser exactos, y el instinto es algo que reside en nosotros, y el hombre tiene ese gen de cazador de la manada y es imposible no tenerlo, nos gusta cazar, y cuanto mas rapida y agil es la presa mas gusto nos da comernosla. Echar un polvo por echarlo es una puta mierda, pero echarlo con una tia que por lo que sea te atrae, te pone, te da morbo, te hace gracia, te gusta como huele, como mira lo que sea tambien tiene su aquel. Lo de despertarse por la mañana ya es otro tema, por eso mejor acostarse pasadas las 9am jjjj.

    Y te dire mi querida amiga que no todo es lo que dices, no todo es que se lo curren que te cortejen que sean caballeros contigo, amigables y te muestren cariño, yo te podria dar un nombre y apellido de alguno que lo ha hecho años y nunca consiguio nada.

    Besazos y el barbecho a tomar por culo ya hombre yaaaaaaa!!!

  3. Felipe dijo:

    Una frustración saludablemente bien contada, pero se me hace corta. ¡Danos más! ¡Sí!

  4. Felipe dijo:

    Javato tiene razón. Yo añadiría las “espectativas” como elemento clave de ese tipo de frustraciones, y apoyo al sentimiento como llave para conseguir un polvo memorable -que es lo que se busca-. “Follisquear”, como dice una conocida mía, no tiene mérito hoy en día, y por lo tanto no es tan placentero [según esa misma amiga hay una categoría desesperada que ella describe como “gonorrear”, y que -según creo- incluye las más sucias perversiones].

  5. hastaelkiwi dijo:

    Vamos a ver…a mí me gusta follar más que al tonto del pueblo, pero necesito unos requisitos previos y en absoluto estoy frustrada, simplemente decepcionada.
    Quiero al Pirata Roberts diciéndome: ¡”Como deseeeess”!, quiero ser Buttercup.
    Y no me conformaré con menos, aunque cierto es que la necesidad hace extraños compañeros de cama…y nunca diré de esta polla no me entra (Frase fusilada a Mari carmen Caballero) XD

  6. Javato dijo:

    Yo te he dicho como desees mil veces perraka, y los follaamigos estan para algo, no te metes con un extraño en la cama y no te levantas con un extraño en la cama, prueba quizas sea tu solucion.

    Besos en los quesos

  7. melomandasaesta@hotmail.com dijo:

    “No le encuentro sentido a tirarme un tío que no conozco de nada, que no sabe lo que me gusta en la cama y que lo más probable es que esté tan borracho que no encuentre dónde meterla y seguro que para cuando acaba su faena, tú aún ni has empezado. Te deja a medias y encima ronca.”

    1. Tírate a uno que conozcas al menos lo suficiente para saber con quién vas a amanecer..
    2. Dile tú lo que te gusta. Se pondrá como una moto y, si es listo, se animará a hacer lo mismo. Fiestón seguro.
    3: ¿Qué esperas a las 9 de la mañana y tras 16 copas? Es mejor desaparecer con él cuando aún quedan fuerzas y vida inteligente. After-after hasta Rocco es un pollaboba. Y si ronca, pues a la habitación de al lado y tan felices los dos, ya le harás una vista por la mañana y os dais un postre ( :

    Obviedades. En realidad me he parado a contestar porque leerte me ha fastidiado un poco y PROTESTOOOOO!!!! Yo también llevo mucho trecho en barbecho ( : Espero que esto de follar sea como andar en bicicleta, porque las semana pasada cumplí un año de celibato. Si no fuera por el amor propio ya tendría un trombo lácteo jijijiji. No es por feo, ni por imbécil, que conste. No soy ningún Adonis ni el rey de la fiesta, pero tengo lo mío y ocasiones para echar un polvo con cualquiera no me faltan. Símplemente es que insisto en ser selectivo. Ni me planteo follar con una chica a la que no quiera besar. Besos es lo importante, la testosterona ya añade el factor animal en su momento jijiji. Las cinco o seis cosas que he intentado en este ramadán han sido que no. “Ay, no… eres encantador y me lo estoy pasando muy bien contigo, pero de veras, no me apetece que me des besos, no era eso, ni de coña. Por cierto ¿Cómo se llama tu amigo? …” Hartito me tenéis, así que déjame que me desahogue un poco:

    Me parece que estás olvidando algo importante: Tú, igual que yo, todas y todos, sólo te irás con quien te apetezca, a quien no te pone ni le miras. Vale que hay mucho capullo capaz de estropear lo que tiene en bandeja diciendo babosadas, pero básicamente el asunto funciona por impulso. Si el tío que te entra no te apetece, reconoce que da igual lo que diga, que te haga reír, sentirte bien, te emocione o te sorprenda como sea. Será que NO. ¿Me equivoco? Los requisitos previos que mencionas en realidad son secundarios. El principal es la pura hormona. Bien que te entiendo, cada uno a su manera pero todos funcionamos así y es lo normal, pero entonces no protestes si sólo le haces caso al super-baby-killer de la fiesta y luego resulta que es un sosainas acostumbrado a que las tías se vayan con él sí o sí. Tampoco te extrañes si un centollo pescado en un after está vacío. O lleno de juja.

    ¿Quieres salir del barbecho? Javato menciona a un tipo que vale un huevo y lleva años loco por comerte. Ahí tienes en espera una noche de sexo inolvidable y lo sabes, pero no la quieres. Así que, por favor, retira eso de que “ya no hay tíos que se lo curren”. O entiende que quizá quien podría darte el revolcón del siglo quizá sea un poco tímido, o se vuelve torpe cuando está con la chica que desea. ¡Eso nos pasa a muchos! Pero tú quieres al pirata malote y guapetón que se las sabe todas, que las tiene a todas, y encima esperas que te trate como si estuviera ya enamorado de ti. A chorar a Canjas.

    Ahhhh, ¡¡qué bien me quedao! Y ya puestos… ¿sabes qué? Yo también te daría esa noche, y sé que nos íbamos a quedar con una sonrisita en la boca durante una semana por lo menos jijijij. No es que me ponga cachondo con sólo verte porque no eres “mi tipo” en ese sentido animal, pero eres la puta caña en muuuchos otros sentidos, y las pocas veces que he estado contigo al final siempre he acabado deseándote con fuerza. Y cuántos más habrá como yo, pero cúrratelo tú un poco también, que esa es otra…

    hala.

    • hastaelkiwi dijo:

      Como diría Jack el destripador…vamos por partes.

      Mi post acaba diciendo que es un poco radical, evidentemente generalizo aunque no exagero.

      Los consejos que me das sólo se pueden aplicar en el caso de que ya haya empezado un “algo” con esa persona, si no…no tienen sentido.
      Debo subrayar en fosforito que a mi no me mueve el impulso o la pasión. Veáse en mi post la imagen de la chica con el corazón en la cabeza y el chico con el corazón en la polla.
      También yo soy selectiva, y por eso quizás ni tú ni yo deberíamos llorar tanto y bajar el listón. Porque por lo visto así no vamos a copular en la vida.
      Te equivocas en lo de el que no me pone ni lo miro, de hecho, los tíos muy apuestos no son tampoco mi tipo, a mi me enganchan con las reacciones, las respuestas, las preguntas, la inteligencia y sobre todo…el sentido del humor, y si encima está bueno…Aleluya!.
      ¿El tío que lleva un año intentando seducirme? Si por currárselo te refieres a que me adule mientras me cuenta los polvos que echa con otras tías y las cosas que detesta de ellas y las que le ponen…pues a lo mejor me he perdido algún capítulo de Californication en el que explique que esa táctica funciona para conquistar a una chica.

      Tampoco quiero al malote ni al canalla de turno porque con mis años aprendí hace tiempo que a un hombre no lo puedes cambiar, así que vuelves a fallar en tu juicio hacia mis deseos.

      Y…¿que me lo curre yo? Esa sí que es buena!!! Yo me lo curro cuando me toca, de momento soy presa, cuando me cazen…ya haré mi trabajo, mientras tanto…que usen los cinco dedos o que se sigan viendo con señoras salidas e inestables, o peor, que se busquen niñatas fáciles que se impresionan con cualquier cosa y que no exijen, ni dan problemas.

      Soy una mujer, y a vosotros,( hombres cobardes y simples), no os apetece complicaros la vida, ni bucear en vuestras emociones.
      Hála.

      (Sin acritud lector anónimo)

  8. Javato dijo:

    Aguanta tus caballos, yo hace mucho que deje de echar monedas, y si esa persona que mentas te cuenta la cantidad de polvos que echa con otras y que la cosa esta cada vez mas facil no es que sea una tecnica para enamorarte, es porque te ve como una amigaza a la que contarle todo.

    Besos

    • hastaelkiwi dijo:

      Sólo era un post en clave de humor en el que analizo un poco la situación actual de las relaciones, tampoco hay que profundizar mucho más.

      Sólo quedaros con la esencia y no le déis más vueltas, que nos mareamos!
      Abrazos.

  9. Marica dijo:

    Hastalekiwi, eres grande!!! Me meo con tus posts y me encantan las reacciones que suscitas en los cabríos!!!

  10. melomandasaesta@hotmail.com dijo:

    Vaya, creo que te vomité encima. Es que llevo un exceso malsano de frustración acumulada, y el otro día fue especialmente jodido. Entonces me encontré tu post y…

    joer, he conseguido enfadarte!! “a vosotros,( hombres cobardes y simples), no os apetece complicaros la vida, ni bucear en vuestras emociones”. Ehhhh, que si piensas eso mucho en vez de kiwi te vas a convertir en limón y te vas a perder mucha ensalada ( :

    besos marsupiala!

  11. Fco Javier dijo:

    Ostras!! Aquí os conocéis todos y llego yo de nuevas? Acaso se trata de un club asocial en el que se comparten ideas que no sois capaces de sacar en persona?! No sé, no sé, pero esa es la sensación que me han dado los comentarios…

    Con respecto al post.

    Yo, que soy hombre, estoy de acuerdo con la autora. Y punto. Seguimos con el estereotipo del chico que guiña el ojo, la chica a la que por definición se le caen las bragas, el catre y a zumbar. Y así no llegaremos a ningún sitio. Ni nosotros ni ellas.
    Es lógico pensar que esa idea de ligón barato de barra está acabada, pero no somos capaces de ver más allá de nuestras narices. No nos esforzamos. Somos unos vaguetes.

    Lo preocupante es que en lugar de mejorar las técnicas de ligue las vamos empeorando. Ahora se lleva más esto de internet, con mensajes en facebook, en twitter y hasta comentarios en blogs (véase la ironía y la mala leche del que comenta, chavales). Si de la otra forma es difícil, de esta última es casi imposible, chicos.

    He de añadir que en más de una ocasión he contado entre amigos, sin evitar miradas de soslayo de alguno de ellos, que el día que todos los hombres descubramos el placer anal, lo siento por vosotras chavalas, la sociedad estará abocada a su fin. Incluso llego a pensar que el día en que la evolución, siguiendo las referencias de Darwn, nos haga crecer el rabo 8 centímetros más, se acabó lo que se daba. Nos enculamos a nosotros mismos. No reproducción, no creación.

    Así que, sin ánimo de parecer psicólogo (que lo soy), allá van unos consejos para todos y todas:

    1.- Mejor ligar en persona que por internet. Si somos capaces de decir las mentiras que se dicen en internet y que se las crean en persona, hemos triunfado como el colacao lo hizo en su día. Con negrito y todo.
    2.- Para ellas. Mejor conformarse con uno que sea medianamente mediocre en persona que por uno que reluzca en internet. El esfuerzo debe ser valorado en su justa medida.
    3.- Nada de hablar de ex, nada de vacilar de coche, nada de rascarse el paquete (ni metiéndose la mano en el bolsillo) delante de ellas. Esto queda feo y resta puntos.
    4.- Para ellas. Dejad de beber cocacolas a cierta hora de la noche y empezar con las copas. Es una forma sutil de decir que hay que bajar las expectativas. Ser realistas. No sólo en función a vosotras, sino al mercadeo disponible.
    5.- No seáis bribones. No intentéis meter mano a tontas y a locas a la primera. No digáis palabras de amor ni regaléis flores ni copas a la primera de cambio, cabrones. Así solo conseguís que los demás lo tengamos que hacer para poder comernos algo.
    6.- Para ellas. Sed claras. No cuesta trabajo decir desde el principio “Picha, me parece que no me molas que no vamos a llegar a nada. Que me haces perder el tiempo y lo pierdes también tú” A vosotros ni se os ocurra desistir a la primera, ¿eh? Mientras hay vida hay esperanza.
    7.- Si a pesar de todo optáis por el método de ligue en internet, ni se os ocurra escribir un comentario más largo que el propio post, bribones…

  12. David dijo:

    Bueno, aquí la mayoría se han basado en los comentarios sobre el sexo, chicos, relaciones, etc… pues bueno, yo mas bien me quedé con la curiosidad de ver la película, algo me decía que debía verla, y para que engañaros, sí, aunque parezca mentira, la película me ha emocionado, es simple, lenta, sencilla, pero a su vez bonita dulce, romántica, poética, optimista, esperanzadora… y así podría estar dándole adjetivos sin fin.

    Hacía tiempo que no me emocionaba con una película, que no lloraba, que no sentía, desde los puentes de madison y la vida es bella (dejando aparte a Amelie) que no vivía una sensación tan bella, y sí, soy chico, normal, heterosexual, soy sensible, y me encanta.

    Dicho queda!

Responder

