Cosas que me joden sobremanera…

…Que los coches lentos, circulen por el carril izquiero y que no les salga de los cojones pasarse al carril central y luego al derecho (no es tan difícil: intermitente a la derecha, miramos por el retrovisor derecho, despejado, nos movemos y repetimos la operación)

– que un amigo se haga el loco cuando está con su novia y me cruzo con él (soy tu amiga, no tu zorra)

– que los carcas que llevan paraguas te vayan metiendo las varillas por el ojo, y encima no te cedan el lado cubierto de la acera (Oh, que tu pelo se encrespa claro, ah que tu traje se moja, ya, uy, si usted es una anciana que sólo lo hace por joder…)

– que un tío que no tiene nada que hacer, se quede mirando fijamente como aparco hasta que salgo del coche (De todos es sabido que mujer al volante peligro constante, no te jode)

– que un tío sin pedirle ayuda, me esté indicando desde fuera como maniobrar para aparcar (HO-LA, NO SOY CIE-GA, NI MAN-CA, GRA-CI-AS)

– que una dependienta te trate con superioridad (Es que darle una responsbilidad a una choni que hacen encargada en una tienda low cost… es como convertirla en Anna Wintour)

– que me estén dando golpes cuando me hablan (ya te hago caso, pero por favor, déjame el brazo en paz. Prometo prestarte atención)

– que me metan queso en la nevera (¿no entendéis que es una fobia?)

– que Sara Carbonero tenga ese puestazo porque está más buena que la nutella (coño, que todavía no ha acabado la carrera, no toquemos la moral al personal, que hay mucho profesional en la puta calle)

– que un ignorante me subestime (sí, soy tía sí,  que sí que estoy buena y además rubia, sí, que soy un cero a la izquierda, sí  pero yo sé lo que estás pensando, puto cabrón y tú no)

– que me inviten a bodas (lo siento, es que no entiendo ese paripé de la celebración, te gastas una pasta en el traje y el mes siguiente tienes otra boda y no puedes repetir porque van invitados de la boda anterior, y tienes que pagar el cubierto y luego el regalo, y tienes que ir por cojones a la peluquería, compartiendo mesa con gente aburrida que no conoces, y entonces estás deseando que llegue la hora de la barra libre, bebes, bailas la conga y acabas la noche con callos porque tenías que llevar tacones mortales. Por fin llegas a casa por la mañana y pareces Amy Winehouse en fin de año). Me parece injusto, yo opino como Carrie Bradshoaw en Sexo en Nueva York, los singles tenemos derecho a celebrar nuestra no boda y recibir el chalet de turno de los no suegros, bueno es una teoría parecida a la de Carrie)

Hay otras cosas que me joden sobremanera, pero eso da para un libro, no para un post.

Acerca de hastaelkiwi

Aprendiz de todo, maestra de nada... Este será el púlpito desde el que predicaré, pero nunca con el ejemplo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cosas que me joden sobremanera…

  1. laura dijo:

    me encantas, chata!

  2. hastaelkiwi dijo:

    Así será. Necesito que me paséis las dires de vuestros blogs para ponerlos en enlaces y promocionaros chavales!

  3. Marica dijo:

    SARA CARBONERO
    SE FOLLA AL PORTEROOOO!!!

  4. Raquel dijo:

    Jajajaja …tia te has echo mi guru!!!! cuanta sabiduría en tus palabras!!!

  5. Fco Javier dijo:

    Varias cosas, eh? Que os veo desbocados…

    No me toquéis mucho a Sara ni al portero, eh?! No la vayamos a liar, que son amiguetes.

    A mi me joden sobremanera los bocazas y las nenazas. Los que hablan sin saber ni dónde tienen la cara. Ea. Las nenazas no me joden sobremanera, pero es que rima con bocazas y no podía evitar el momento para hacer un pareado.

    Me joden sobremanera los poetas aficionados e improvisados ;-)

    • hastaelkiwi dijo:

      Ja,ja,ja. Suscribo todo.
      A Sara no la he tocado y menos a Casillas, ella lo hace genial, pero la verdad hay que decirla, aunque joda asumirla.
      Pues sí que te has leído todos los posts, sí. Me congratula que te guste. Nos leemos.

Responder

